
Te presentamos el V Informe de seguimiento al enfoque de género del Acuerdo Final de Paz de GPAZ, en el que la Corporación Humanas participó como parte del grupo de trabajo. Este informe, presentado el 10 de julio, analiza el estado de implementación de los compromisos asumidos con mujeres y personas LGBTIQ+ entre agosto de 2022 y junio de 2024.
Suscríbete
Al inscribirte en la lista de difusión de la Corporación Humanas, aceptas recibir comunicaciones electrónicas sobre boletines, publicaciones y proyectos.
+Humanas Podcast
¡Bienvenidas y bienvenidos a la nueva producción de la Corporación Humanas! 🟣 Escúchanos cada mes por: Spotify y Apple Podcasts
Colección seguimiento medidas de género
Boletines
Tierralta - Córdoba
Tierralta fue uno de los 10 municipios piloto en el programa Somos Comunidad, en el cuál Humanas brindó acompañamiento, sensibilización y participación en la transversalización del enfoque de género en los Planes Integrales de Convivencia y Seguridad Ciudadana.
Foto por: Jenny Tamayo
Plataforma interactiva