Corporación Humanas y la AECID abren la convocatoria para contratar a dos (2) profesionales que se desempeñen como enlaces territoriales en el marco del proyecto “Participación Política de las Mujeres por una democracia feminista (fase II)”.
El objetivo del cargo es apoyar la implementación de actividades que promuevan el liderazgo social y político de las mujeres, incluyendo la facilitación de las Escuelas de Seguridad Feminista y el seguimiento a la implementación del Acuerdo de Paz en el territorio.
- Lugar de ejecución: Quibdó (con desplazamientos a Beté, Bojayá, Istmina, Medio San Juan y Río Quito).
- Perfil: Mujeres con título en ciencias sociales/humanas y experiencia mínima de 2 a 3 años en proyectos sociales, trabajo con mujeres y construcción de paz.
- Cierre de convocatoria: 9 de febrero de 2026.
¿Cómo postularse? Enviar la hoja de vida y los soportes de experiencia (en un solo PDF) al correo convocatorias@humanas.org.co con el asunto: Profesional de proyecto – enlace territorial Chocó.
Descarga a continuación el documento completo con los TDR: