Convención Nacional Femenista

La Convención Nacional Femenista aclama las candidaturas presidenciales de Ángela María Robledo y Francia Marquez

El 5 de abril de 2021, las feministas colombianas hicimos historia!
En Honda, Tolima y conectadas virtualmente en 100 municipios, nos reunimos para afirmar la vocación de poder que compartimos para ocupar el Estado y transformarlo. Allí hubo representación significativa de la pluralidad y diversidad de los feminismos que hemos construido en Colombia durante más de 3 décadas, feminismos que actualmente ponen el cuerpo en las calles y las instituciones.

La Convención Nacional Feminista es un acto político que reafirma nuestro poder colectivo, que abraza y aclama la decisión de mujeres con un reconocido liderazgo en defensa de la política de la vida y el cuidado, de convertirse en opciones de poder para gobernar el país al lado de las mayorías sociales.

Convocamos a Ángela María Robledo Gómez y Francia Elena Márquez Mina a encontrarse con nosotras para pactar entre mujeres la decisión de trabajar juntas para democratizar las instituciones, y erradicar la injusticia y la desigualdad. Las convocamos a ellas y a las mujeres en toda su diversidad a trabajar por una presidencia y un gobierno feminista para Colombia en 2022.

Comparta este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram