Noticias

El 8 de Marzo #NosotrasParamos

2018-03-08

para_noticia_8mEl  8 de marzo millones de mujeres de 178 países del mundo, nos unimos para resaltar las luchas históricas que han dado en el mundo para reivindicar nuestros derechos y  protestar contra todas las formas de discriminación, explotación, y violencias que han sido normalizadas por una sociedad que no nos reconoce como sujetas plenas de derechos.

Las organizaciones de mujeres y sindicales invitamos el 8 de marzo a todas las mujeres a parar sus actividades domésticas, laborales, sociales, comunitarias, entre otras, para movilizarse en las calles y seguir exigiendo la garantía de todos los derechos para todas las mujeres de Colombia y el mundo.

A través de redes sociales se movió el hastag #NosotrasParamos que se convirtió en tendencia nacional y del que participaron mujeres de movimientos feministas, medios de comunicación y la comunidad que se solidarizó con el tema.

También se realizó una twitteraton y un marco para Facebook que permitió un mayor movimiento del tema y del paro a nivel nacional.

La movilización realizada en la ciudad de Bogotá en el parque de los hippies, la afluencia de mujeres y el movimiento en redes sociales fueron noticia en medios nacionales.

Conoce las fotos del evento aquí: https://goo.gl/kPHQaQ

8M_PARA_NOTICIA

Contáctenos

Contáctenos

Humanas.org.co
Carrera 7 Nro. 33 - 49 Oficina 201
Bogotá, Colombia
Teléfono: (571) 288 03 64
Recibir información nuestra: ?
Captcha Image     Recargar Imagen