Noticias

Convocatoria abierta para la realización de una auditoria de un proyecto financiado por FOS

2018-05-21

convocatoria-auditoria-La Corporación Humanas Centro Regional de Derechos Humanos y Justicia de Género ha obtenido un apoyo por 1.591.000 SEK de ASDI/Suecia vía FOS Colombia (Fondo para Organizaciones de la Sociedad Civil), que es administrado por FCG a través de su Secretariado en Bogotá, para financiar el proyecto “La Paz Sostenible tiene piel de mujer negra”.

Este proyecto se implementará durante el periodo comprendido entre el 15 de marzo de 2018 y septiembre 15 de 2019. El objetivo general del proyecto es contribuir a la erradicación de violencias de género en los municipios de Carmen de Atrato, Itsmina y Quibdó, en el departamento de Chocó. La Corporación Humanas Centro Regional de Derechos Humanos y Justicia de Género requiere contratar los servicios de una firma auditora con el propósito de auditar el proyecto “La Paz Sostenible tiene piel de mujer negra”. La auditoría debe ser desarrollada de acuerdo con los estándares internacionales de auditoria (INTOSAI o IFAC y los estándares internacionales de contabilidad ISA publicados por IFAC) y los requisitos de las leyes tributarias y laborales de Colombia. La auditoría debe ser desarrollada por un auditor externo, independiente y cualificado(contador público titulado con tarjeta profesional vigente).

La Corporación Humanas abre convocatoria para la realización de una auditoria de un proyecto financiado por FOS. En el siguiente link podrás encontrar los términos de referencia: https://bit.ly/2Jzzkos

Contáctenos

Contáctenos

Humanas.org.co
Carrera 7 Nro. 33 - 49 Oficina 201
Bogotá, Colombia
Teléfono: (571) 288 03 64
Recibir información nuestra: ?
Captcha Image     Recargar Imagen